Política de privacidad

INFORMACIÓN LEGAL
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, (en adelante, "LSSICE") como prestador de servicios de la sociedad de la información ponemos a disposición de los usuarios de nuestra página web la siguiente información:

La página que está visitando pertenece a Terra Firma Winery, S.L. (en adelante “Terra Firma Winery”), sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 38341, folio 9, hoja M-682202, provista de CIF nº B88219407 y con domicilio social en Avenida de las Naciones 37, Local 6, 28320 Pinto, España.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos incluidos en la página Web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de Terra Firma Winery, o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la página Web. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de Terra Firma Winery a través de cualquier medio incluyendo Internet.

DIRECCIONES IP
Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

POLÍTICA DE ENLACES
Desde la página Web, es posible que se redirija a contenidos de terceros. Dado que como responsables de la Web no podemos controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no se asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.